MumSMS

Sistema para ocultar automáticamente mensajes SMS

Si, en más de una ocasión, te has encontrado en comprometidas situaciones por culpa de los mensajes SMS almacenados en tu móvil, prueba MumSMS. Una práctica herramienta que te permitirá ocultar todos los SMS, tanto entrantes como salientes, de un teléfono o contacto predefinido inhabilitando la visualización a cualquier otra persona sin dejar rastro alguno. Además, permite crear una lista de contactos oculta y acceder a todos los mensajes privados introduciendo una contraseña predefinida. Toda una solución para ocultar automáticamente los mensajes SMS que desees. Ver descripción completa

Bueno
7

Si, en más de una ocasión, te has encontrado en comprometidas situaciones por culpa de los mensajes SMS almacenados en tu móvil, prueba MumSMS. Una práctica herramienta que te permitirá ocultar todos los SMS, tanto entrantes como salientes, de un teléfono o contacto predefinido inhabilitando la visualización a cualquier otra persona sin dejar rastro alguno. Además, permite crear una lista de contactos oculta y acceder a todos los mensajes privados introduciendo una contraseña predefinida. Toda una solución para ocultar automáticamente los mensajes SMS que desees.

MumSMS

Descargar

MumSMS 4.15

Opinión usuarios sobre MumSMS

  • etnico3292

    por etnico3292

    "No para nokia n95"

    Baje e inclusive compre el bendito programa pero no se puede instalar al n95 y encima el smartguard que si se acopla es ... Más.

    analizado el 5 de febrero de 2008

  • sonnia33

    por sonnia33

    "Va bien"

    Yo tengo un n70, q ni sikiera pone q lo admita en la descripcion, y me va bien.me viene de miedo para q mi novio no vea ... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2007

  • GARORDIS

    por GARORDIS

    "NO ME FUNCIONA EL PROGRAMA."

    Después de instalar el programa en mi nokia 6630, no puedo acceder al programa ya que no se abre. Cliqueo sobre el progr... Más.

    analizado el 7 de septiembre de 2005

  • txikerra

    por txikerra

    "No es valido para s60"

    Yo lo he probado para un nokia 3650 y me dice que no es un producto symbian 60. Más.

    analizado el 30 de agosto de 2005